Increíble volcan de lava azul en Indonesia


Cuando escuchas la palabra "volcán", automáticamente es muy probable imaginar algo así como los ojos de una corriente de magma rojo-naranja que al paso por la tierra , lo quema todo ...


Los volcanes se forman cuando las placas tectónicas se mueven, permitiendo que las capas subterráneas de magma en erupción, o en lugares donde la corteza terrestre es excepcionalmente cálido, empujando el magma a la superficie.

De todos los volcanes en el mundo, el complejo Ijen es el más raro y singular, porque la lava que produce es azul. 


Cuando el fotógrafo Olivier Grunewald decidió explorar la montaña, tuvo que usar máscaras de gas, debido a la alta concentración de azufre en el aire. Él y su equipo se acostó con máscaras cerca del lago de ácido sulfúrico en la cima del volcán 




Situado en la región de Java Oriental, Indonesia, el peculiar azul lava Ijen proviene de la alta concentración de azufre en el magma. Los locales vienen extracción de azufre durante muchos años, de recibir el pago mínimo y exponerse a altos riesgos.

Aunque peligroso, es un lugar increíble para ser visitado y el turismo aumentó considerablemente después de que el equipo de National Geographic menciona el fenómeno recientemente.

Sin embargo, gracias a ellos, podemos disfrutar de estas imágenes fabulosas: 










Compartelo

es gratis y no tiene efectos secundarios :)

Sigue bajando y encontraras más contenido increíblemente genial de

Red Viral :)

© Copyright 2017 Red Viral - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE & Best free blogger templates