5 Comidas que te pueden hacer más tonto según la ciencia



#5 Azúcar

Ingerir demasiada azúcar atenta contra tu salud y eso no es novedad. A este dato hay que agregarle el hecho de que consumir demasiada azúcar durante un período extenso de tiempo puede generarte problemas neuronales.

#4 Comida chatarra

Ingerir demasiada comida chatarra puede generar una adicción, y las adicciones son cuestiones que involucran al cerebro. Dejar de comer estos alimentos dispara los mismos síntomas que cualquier adicción, lo que puede conducir a la ansiedad y la depresión.

#3 Alimentos procesados

Los alimentos precocinados contienen una gran variedad de sustancias, como los colorantes, que afectan las funciones cognitivas del cerebro. Consumir alimentos procesados toda la vida puede destruir tus células nerviosas y, al igual que con las grasas trans, producir encogimiento del cerebro.

#2 Alcohol

Siempre lo dije, el alcohol es alimento. Evidentemente todos tenemos claro que es lo que le sucede a las neuronas cada vez que nos embriagamos por lo que resulta sencillo imaginarse las consecuencias a larga escala.

#1 Tofu (si, tofu)

Pese a que el tofu se promociona como uno de los alimentos más saludables, diversos estudios científicos muestran que su consumo excesivo puede afectar seriamente la memoria. Ya tienes un motivo para no incluirlo en tu dieta.

Ahora me explico muchas cosas jajajjaa 




Fuente: mamaslatinas

Compartelo

es gratis y no tiene efectos secundarios :)

Sigue bajando y encontraras más contenido increíblemente genial de

Red Viral :)

© Copyright 2017 Red Viral - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE & Best free blogger templates