17 Imágenes nadie va a ser capaz de explicar, Nunca.

1. Este chico con un esmoquin sosteniendo una máquina de coser pequeña.


El conductor de UPS detrás de él se está riendo. Retrocedió su camión OFF una acera, él está hablando con tres policías y de alguna manera se está riendo. 

2. Este mono vomitando en una pared.


¿Tenía una mala noche? Usted sabe que no es sólo una camiseta blanca lisa, así que ¿qué dice su camisa? ¿Vio el crack del fontanero de su amigo Europea y que sólo lo empujó sobre el borde? Y ¿quién es el hermano escandinavo tomar fotografías?

Foto de familia 3. Este tema navideño.


Algo sobre la expresión facial del bulldog me dice que preferiría estar en otro lugar, pero se siente una especie de mal por su humana en la forma en que te sientes mal por que un amigo que simplemente no entienden que Crocs nunca estar bien, no importa cómo cómodos que son. Algunas personas no se puede arreglar.

4. Este tiro compromiso.


Se tiene que ser un compromiso disparó a pesar de que ella está usando el anillo en la mano equivocada, ¿no? Así es como funciona la Florida, la gente. Son una gente sencilla que ven la belleza en todo, anos perro incluido.

5. Este bro, cubierto de cactus, rodeado de EMT.


Sabemos que estaba jugando al golf, pero lo que no sabemos es por qué él rodó alrededor en un campo de verdes puntiagudas y cómo él todavía está en pie.

6. ¿Qué está haciendo este elefante con su trompa.


La parte más preocupante de esta foto es que todo el mundo parece estar teniendo un buen momento.

7. Estos tres chiflados.


Es como el ciempiés humano pero todo el mundo tiene que ser el 'B'.

8. Esta f * cking chico.


Ni siquiera quiero preguntarle lo que estás haciendo, porque eso es exactamente lo que quieres que haga y me niego a darle la satisfacción de la atención. Espero que esas hormigas de fuego que te comen vivo.

9. Estas chicas paseando a sus hierros.


¿Es esto Rusia? Esto es probablemente Rusia. Y esa es toda la explicación que vamos a conseguir y todos estamos sólo va a tener que vivir con eso. 

10. Este gorila a caballo entre un hombre desnudo.


¿Tu sabes que? Ni siquiera quiero saber la historia de fondo aquí. Usted lo hace, hermano - un amor.

11. Este muchacho espaguetis.


Lo siento por esto uno chicos. No estoy seguro de lo que es peor - el pecado de perder libras literales de espaguetis o el hecho de que yo sólo. no poder. mirar. una manera.

12. Este funeral.


Ohio parece como un estado divertido.

13. Esta criatura de sus peores pesadillas.


Esto es exactamente lo que me imagino cuando pienso en alguien que frecuenta un establecimiento que sólo puede ser descrito como "cafetería art deco".

14. Este padre-de-la-año.


Estoy bastante seguro de que sólo los extranjeros suponen completamente vestidos en las bañeras y espero que nunca se termino en cualquier país es aceptable tener el pulgar de su bebé en el gatillo de un rifle PINK en cualquier momento. Por lo menos, enseñar que el dedo cosa correcta de usar.

15. Estas colegialas.


Aceptar Japón. Lo entendemos, eres raro.

16. Este zorro en una línea para el cajero automático.


Alguien me señalan de inmediato en la dirección de esta ciudad, donde es totalmente normal que los zorros tengan cuentas bancarias. 

17. Este tío en un caballo.


Lo siento chicos éste es una especie de un policía, ya que lo hace tener una explicación y esa explicación es el norte de Filadelfia.

Compartelo

es gratis y no tiene efectos secundarios :)

Sigue bajando y encontraras más contenido increíblemente genial de

Red Viral :)

© Copyright 2017 Red Viral - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE & Best free blogger templates