Idiota incendia gasolinera por tratar de matar una araña con fuego



Un hombre en Detroit, evidentemente con un extremo caso de aracnofobia, intentó matar una araña con fuego mientras ponía gasolina en una estación de servicio.

El suceso -un suceso bastante tonto, si se piensa- ocurrió el pasado 26 de septiembre, y según una de las empleadas de la gasolinera, al percatarse del fuego que este nada listo chico había provocado en uno de los surtidores, presionó el botón de emergencia y llamó por teléfono a los bomberos.



[post_ad] Menos mal que el hombre tuvo un momento de lucidez, y tomó rápidamente un extintor y apagó las llamas. Más tarde reconoció a los servicios de emergencia que intentaba matar (casi a cañonazos) a una araña antes de que entrara en el depósito de gasolina de su coche.

“Tengo un pánico atroz a esos bichos y no reaccioné como debía“.



Pese a la espectacularidad de las imágenes, el incendio se concentró alrededor de uno de los surtidores y no pasó a mayores. Después del susto inicial, se dice que los empleados de la gasolinera no paran de reír recordando a este peculiar cliente y a su reacción.

Esta imprudente acción pudo desatar una tragedia. El hombre reconoció que sufre de aracnofobia y que actuó de manera “estúpida” tras declarar su versión a las autoridades.

¡Mira el video!



Compartelo

es gratis y no tiene efectos secundarios :)

Sigue bajando y encontraras más contenido increíblemente genial de

Red Viral :)

© Copyright 2017 Red Viral - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE & Best free blogger templates