La verdadera inspiración de Heath Ledger para "The Joker"

Se trata de Tom Waits, un músico estadounidense de culto, cuyo estilo para cantar, sus brillantes letras y la atmósfera bohemia, nocturna y melancólica de sus canciones lo han convertido en uno de los artistas más singulares, personales e influyentes de la música popular, aunque tal vez no de los más conocidos.

La peculiar voz de Tom Waits, a la que un crítico describió famosamente como “un sonido que pareciera haber sido sumergido en una cuba de bourbon, secado por algunos meses en un ahumador y luego atropellado por un automóvil”, es su marca más distintiva y parece imposible de imitar.

Sin embargo, un video deja en claro que, si hay alguien que suena prácticamente idéntico a Tom Waits, y que además tiene gestos y expresiones curiosamente similares, ese es el Joker de Heath Ledger.



Por último, un par de datos (¿coincidencias?) no menos curiosos e inquietantes: ¿sabes quién nació en 1979 en Australia, en el mismo año y en el mismo país que la célebre entrevista de Tom Waits? Sí, Heath Ledger.

Además, Tom Waits ha incursionando en la actuación, protagonizando entre otras las películas Paradise Alley, Bram Stoker's Dracula, Down By Law y The Imaginarium of Doctor Parnassus. Esta última, como sabrán, es la película que se encontraba filmando Heath Ledger en el momento de su muerte.

Cualquier aficionado a las teorías conspirativas o las misteriosas conexiones del destino, podrá concluir que Tom Waits estuvo extrañamente vinculado a Heath Ledger, tanto en el momento de su nacimiento como en el de su muerte.

Compartelo

es gratis y no tiene efectos secundarios :)

Sigue bajando y encontraras más contenido increíblemente genial de

Red Viral :)

© Copyright 2017 Red Viral - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE & Best free blogger templates