¿Sabes quien es la chica de los gemidos en los vídeos? Aquí te la mostramos

A menos de que vivas en un desierto, casi hay un 100% de posibilidades de que hayas caído en la broma de los gemidos.

Todos hemos recibido algún mensaje de WhatsApp  en donde se ve un vídeo muy con una imagen interesante, así que ni tardo ni perezoso lo abres, los primeros segundos es todo tranquilidad, te hechas unas cuantas carcajadas, !Pero de pronto! llegan los gemidos, en los primeros instantes no sabes que hacer, todo se complica exponencial mete si estas cerca de algún familiar.

Esta escandalosa (y bochornosa) broma ha hecho estragos entre quienes osan a abrir dichos videos y la pena aumenta aún más cuando se tiene la ocurrencia de abrirlos en plena reunión familiar, en el salón de clase o hasta en un templo religioso.

Por ejemplo en el siguiente vídeo que se hizo viral muestra las 6 mejores bromas de gemidos




Pero como en este mundo ya casi nada está oculto, no faltó el ocioso que se puso a investigar de quién eran tan cachondos gemidos, y después de una exhaustiva y concienzuda investigación, por fin se pudo dar con la dueña de semejantes alaridos de placer.

El nombre de la chica que gime como si no hubiera mañana es la gran estrella del nopor Alexis Texas, una de las actrices de la industria tres equis de mayor éxito en el mundo.

Alexis-texas-video-de-lod-gemidos


¿Te sorprendió? a mi también, ahora que lo sabes Alexis Texas es la chica de los gemidos en los vídeos de broma

Si tu quieres ser parte de las personas que les gusta ver arder el mundo creando esos vídeos aquí también te dejo el mp3 de la broma de gemidos que lo puedes descargar gratis desde el siguiente enlace

[Descargar ##download##]

Si te gusto el post no olvides compartirlo es gratis y a demás no causa efectos secundarios

Compartelo

es gratis y no tiene efectos secundarios :)

Sigue bajando y encontraras más contenido increíblemente genial de

Red Viral :)

© Copyright 2017 Red Viral - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE & Best free blogger templates