3 formas reales para cancelar amenazas apocalípticas


Hay tantas amenazas apocalípticas para la tierra que es muy emocionante imaginar una donde eres un superviviente y tienes que pelear por la comida y cosas así, pero que podría ser, ¿un meteoro?  ¿calentamiento global? ¿pingüinos asesinos?  Afortunadamente puedes estar seguro de que cualquier calamidad que se acerque los cerebros mas brillantes de la tierra están haciendo todo lo posible por prevenirlos y no solo prevenir asaltos. y no son soluciones que sean fantásticas con un cielo rosa, nubes de algodón y unicornio voladores, son soluciones reales, como por ejemplo...

3 NASA planea llenar con agua el súper volcán de Yellowstone


No hay internet :(


Resulta que esos osos voraces Yogi y Boo Boo no son la mayor amenaza de ese parque nacional Yellowstone, si no por que da la casualidad que es un súper volcán como ya lo habíamos mencionado se dice que podría explotar en cualquier momento, o en el pasado si es que eres un humano del futuro en donde ya exploto (aparentemente sobrevivió el Internet) Afortunada mente y para el tranquilo dormitar de algunos la NASA llega al rescate con su maravillosa idea desempolvando viejos guiones de la película Armagedon.

Así es, el plan que estos genios han ideado es muy sencillo, perforar el volcán y vaciar litros y litros de agua para así convertirlo en una tetera gigante, dejando que el agua absorba gran parte del calor que genera y por medio del vapor sacarlo de ahí, y así repitiendo una y otra vez hasta que el volcán este lo suficientemente estable como para que no nos aniquile a todos.
Desafurtunadamente nosotros no viviremos para saber si funciono o no, el proceso se estima que durara miles de años en ser completado, también va a costar 3,46 mil millones de dolares, y para que se lleve a cabo los políticos tendrían que aceptarlo, esto también traería sus ventajas ya que el vapor generado se podría usar en una plata de energía geométrica y hasta se podría auto sustentar y hasta generar ingresos, PUM!! dos pájaros de un tiro


2 Luchar contra el cambio climático enterrándolo bajo la tierra 

No hay internet :(


El cambio climático esta a punto de arruinar la vida de todos aquellos que no tienen branquias, y a pesar que esto es mas seguro que la caída de un meteoro la mayoría de la gente simplemente no hace nada para contrarrestar el cambio climático, pero bueno se tiene pensada una solución desde hace tiempo.
En unos años todas las plantas que generen Dióxido de Carbono tendrán filtros súper eficaces capaces de detener todas esas partículas dañinas antes de que salgan a la superficie y con ello también inunden nuestros pulmones, de los filtros de Dióxido de Carbono recolectaran todos los residuos y los enterraran lo mas profundo que se pueda.

Lo más loco, sin embargo, es que está funcionando, en su mayor parte. Si bien se afirma que CSS por sus siglas en ingles puede absorber hasta el 90 por ciento de las emisiones para el almacenamiento, existe la preocupación de que lo estamos bombeando hacia lechos geológicos que son lo suficientemente porosos como para permitir que el gas escape, haciendo de todo este esfuerzo una completa pérdida de tiempo. Sin embargo, nos estamos volviendo cada vez mejores para descifrar el proceso, y un equipo ya ha ideado una solución para la solución: convertir el gas en roca.


En un experimento llevado a cabo en Islandia, se disolvieron toneladas de dióxido de carbono en un verdadero estanque de ácido. Este ácido carbónico fue luego inyectado en una roca volcánica llamada basalto, que constituye la mayor parte de la isla, y con el tiempo se combina con otros elementos para formar minerales como la piedra caliza. Los resultados fueron asombrosos. No solo el proceso llevó meses en lugar de años, sino que cuando analizaron los resultados, descubrieron que un 95% del carbono que habían convertido en el vacío se había convertido en roca. Este éxito masivo ha llevado a experimentos adicionales en otras áreas del mundo ricas en basalto, e incluso a la construcción de la primera planta de energía de "emisiones negativas" en Hellisheidi, Islandia. Esta jeringa gigante inyecta sus nocivas emisiones directamente a la Tierra para convertirlas en piedra, listas para ser excavadas dentro de varios años y usadas para construir un dedo medio gigante dirigido en la dirección que sea la casa de Donald Trump.


1 Necesitamos construir un escudo hecho de ondas para salvar el planeta de los PEM

No hay internet :(


Como ya hemos descubierto, salvar a nuestro planeta de las próximas tormentas de mierda requerirá una gran variedad de iniciativas e ideas. Pero lo que estos extravagantes planes tienen en común es que necesitan toneladas de electricidad para funcionar. Desafortunadamente, uno de nuestros muchos posibles desastres futuros es que el sol decida que necesitamos reiniciarnos y enviarnos una gran tormenta que destruya todos nuestros productos electrónicos. Entonces, ¿cómo nos protegemos de eso? Con un escudo real, por supuesto.

En el futuro, es muy probable que el sol desprenderá una gran nube de partículas cargadas y paralizará nuestros productos electrónicos indefinidamente a través de un pulso electromagnético. Ya sucedió una vez antes. En 1859, una serie de eyecciones de masa coronal causó una tormenta geomagnética, causando telégrafos en cortocircuito a través de los Estados Unidos y Europa. Si esto sucediera hoy, estaríamos observando la interrupción generalizada de los satélites y las redes eléctricas y nuestras vidas, billones de dólares de daños y un derribo completo de Twitter. Entonces, hay una cosa por la que emocionarse, al menos.

Entonces, ¿cómo resuelves un problema como el sol? Bueno, ya que no podemos matar al bastardo, tenemos que encontrar una manera de protegernos de la radiación. Muy poéticamente, lo que estas tormentas nos quitarían podría ser lo que nos salvará: la comunicación. Las señales de muy baja frecuencia (VLF) son un tipo especial de señal de radio que los submarinos utilizan principalmente porque puede viajar fácilmente a través del agua salada. Sin embargo, otra propiedad de las señales de VLF es que, una vez que se envían, se quedan atascadas en la atmósfera. Como resultado, estas señales han creado un escudo de radiación de bajo nivel capaz de protegernos de la gran mayoría de las eyecciones solares. Y todo esto porque los equipos de submarinos son un grupo tan hablador.

Compartelo

es gratis y no tiene efectos secundarios :)

Sigue bajando y encontraras más contenido increíblemente genial de

Red Viral :)

© Copyright 2017 Red Viral - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE & Best free blogger templates