Este perro salvo la vida de su amo al recibir una bala por el




Los perros son criaturas increíbles, no solo por su amabilidad, lealtad y compañerismo, sino por su valentía cuando se trata de proteger a sus seres queridos.
Un joven de 16 años aprendió cuán héroe era su pastor alemán, Rex, cuando intrusos armados irrumpieron en la casa de su familia en Des Moines, Iowa, el 21 de febrero. Javier Mercado había estado solo en casa con Rex cuando escuchó algo, miró por la ventana, y notó un automóvil desconocido afuera. Fue entonces cuando se encontró atrapado en medio de una situación que amenazaba su vida.

"Entonces escuché que se rompía la puerta corredera, y está hecha de solo vidrio, así que se rompió realmente fuerte", dijo Mercado. "Mi perro corrió escaleras abajo, y comenzó a ladrar y ladrar. Escuché a un tipo gritar, 'el perro me mordió, cogió al perro'". Mercado marcó el 9-1-1 y corrió a esconderse en un armario.


"Rex irrumpió en el piso de arriba, golpeado y ensangrentado", escribió la tía de Javier . "Pronto, los ladrones se dirigieron al piso de arriba y destrozaron todas las habitaciones. Cuando entraron a la habitación donde Javier estaba escondido en el armario, Rex salió con la poca fuerza que le quedaba y se abalanzó sobre ellos porque sabía que mi sobrino estaba en peligro ".

Mercado se quedó en el armario durante casi una hora. Cuando salió, los intrusos se habían ido, asustados por las sirenas de la policía. Fue entonces cuando supo que a su querido amigo, Rex, le habían disparado cuatro veces.

Sorprendentemente, su héroe peludo sobrevivió, aunque las heridas en su cuello y piernas requerirían costosas cirugías. Pero los amigos, la familia y los miembros de la comunidad se beneficiaron muchísimo cuando crearon una cuenta GoFundMe para recaudar dinero para las facturas médicas de Rex.


Rex, ahora conocido como "The Hero Dog", acaba de superar su primera cirugía. Los veterinarios también son optimistas de que se recuperará por completo.


Pero todavía necesita mucha atención, incluida la terapia para el trastorno de estrés postraumático. Su familia también está en el proceso de encontrar otro lugar donde vivir después del robo.

Compartelo

es gratis y no tiene efectos secundarios :)

Sigue bajando y encontraras más contenido increíblemente genial de

Red Viral :)

© Copyright 2017 Red Viral - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE & Best free blogger templates