5 maneras en que el mundo cambia gracias a los videojuegos

Fornite, Call Of Duty o FIFA son algunos de los videojuegos que realmente están cambiando al mundo y aquí te digo la razón. ☝ ☝



Los videojuegos no son la vida real. Tomar una posición azul como en Fornite no te hará invencible, y eventualmente morirás sin importar cuántos anillos de oro acumules. Pero eso no significa que los juegos no puedan, tanto para bien como para mal, afectar la realidad. Por ejemplo ...

5 Los juegos están matando a las habilidades sexuales masculinas


Algunos de ustedes es mejor que busquen algo de energía en alguna parte, porque es posible que constantemente tengan problemas para limpiar la habitación. Así es, la ciencia ha demostrado que los jugadores masculinos no son tan geniales en lo que respecta al sexo. No es que sean malos, solo que nunca llegan a "hacerlo".

Publicado en el Journal of Sexual Medicine, un estudio italiano observó que los hombres que jugaban videojuegos durante más de una hora al día tenían menos probabilidades de eyacular temprano. Hola, ¡son buenas noticias! Excepto que descubrieron que también tenían un impulso sexual reducido, y no simplemente porque un joystick pesado estaba destruyendo lenta pero seguramente la vida de sus testículos.



Los investigadores ni siquiera están seguros de qué es lo que hace que los jugadores frecuentes no quieran frecuentar el dormitorio. Una teoría es que los juegos son demasiado estresantes. Salvar el mundo una y otra vez es un trabajo duro y agotador, después de todo, solo pregúntele a Clark Kent y al terapeuta de Lois Lane.

Pero también existe la teoría opuesta, que los videojuegos no son demasiado estresantes, pero son demasiado divertidos. Una ronda vigorosa de Fortnite puede liberar una dosis lo suficientemente grande de dopamina en su cerebro y provocar que no les produzca lo mismo en el amor. Después de todo, ¿por qué salir y tratar de echar un "palito" desesperadamente mientras puedes mirar el trasero de Aloy de Horizon zero dawn durante todo un día.



Sin embargo, hay buenas noticias. Este estudio también concluyó que los jugadores y no jugadores tienen la misma probabilidad de mantenerse erectos llegar al clímax y divertirse en la cama. Así que el sexo de jugador es tan bueno como el sexo normal, siempre que puedan alejarse de Fortnite o lo que sea que todos estén jugando en estos días.

4 Los juegos deportivos están cambiando la forma en que los deportistas reales juegan




A medida que los videojuegos deportivos se vuelven cada vez más populares, cada vez más atletas pasan su tiempo libre jugando con ellos. Aunque, curiosamente, muchos de ellos juegan las versiones virtuales de los mismos juegos que ellos practican. Eso es como un agricultor que se relaja con una ronda relajante de Farming Simulator. Pero los atletas pueden no estar jugando videojuegos solo por diversión, sino también por razones estratégicas.

Liderando el uso de videojuegos para mejorar su juego son los jugadores de fútbol, ​​muchos de los cuales ahora estudian cuidadosamente la serie FIFA para obtener una ventaja. El juego de fútbol súper realista ha medido con cuidado las estadísticas de todos los atletas profesionales, de forma muy parecida a un juego de rol, proporcionando datos notablemente sólidos sobre las fortalezas y debilidades de todos los jugadores reales. Cuando el joven delantero del Arsenal Alex Iwobi comenzó, estudiaba cuidadosamente estas estadísticas para aprender todo lo que necesitaba sobre los jugadores rivales a los que no había tenido éxito .( ¿Estamos usando esa palabra correctamente?) No hay mejor motivación que descubrir que estás clasificado como uno de los mini-jefes faciles.




Y hay otro beneficio que los juegos de fútbol pueden darle a los jugadores reales: la perspectiva. No, no se trata de cuán humildes deberían ser para lograr tal fama y fortuna a una edad temprana, sino una perspectiva literal. Según Zlatan Ibrahimovic, de LA Galaxy, cuando era joven, "a menudo descubría soluciones en los videojuegos que luego usaba en la vida real". Los juegos no solo les brindan a los jugadores una mejor visión de conjunto de su deporte, sino que incluso les permite actuar como otros jugadores. Este truco funciona especialmente bien cuando están emulando a sus ídolos, por ejemplo, cómo Iwobi practicaba en la vida real todos los trucos que la versión de videojuego de la superestrella del fútbol brasileño Ronaldinho hacía. Hacerlo lo hizo mejor. Sí, utilizó un videojuego para subir de nivel en la vida real.

3 A medida que los juegos se mejoran, los hombres quieren trabajar menos


Ser un jugador a veces puede parecer un trabajo, pero a menos que seas un adolescente coreano particularmente talentoso, tiende a no pagarte nada de dinero. Pero cada vez más jóvenes están bien con eso, renunciando a los lujos que ofrece un trabajo remunerado para quedarse en casa y luchar por el botín todo el día.

En 2017, el informe laboral de los Estados Unidos notó una curiosa tendencia: menos hombres físicamente capacitados buscan menos trabajo que nunca. En 2007, el 90.7 por ciento de los muchachos en su mejor momento de trabajo diario si tenían trabajos o los deseaban. Para 2017, eso había bajado al 88.4 por ciento, una diferencia de varios cientos de miles. La Oficina Nacional de Investigación Económica decidió averiguar por qué, y descubrieron que no solo menos hombres querían trabajar, sino también que los hombres de entre 21 y 30 años trabajaban mucho menos que antes. De hecho, estuvieron trabajando 203 menos horas por año en 2015 que en 2004. Y si su respuesta inmediata fue: "Oye, ese es un montón de tiempo en el que podría estar jugando Overwatch", entonces tu podrías ser parte del problema

Además, todos están en Fortnite ahora.



203 horas al año son aproximadamente 3.9 horas por semana, el NBER, basado en datos del censo, señaló que los hombres de este grupo de edad estaban gastando 3.4 horas más por semana en videojuegos de lo que solían hacerlo. Por esa razón tienen que aprovechar el tiempo mejor en lo que God Of War , se instala ya que tarda 6 horas los videojuegos cubren casi todo el tiempo, algo que los jovenes solían gastar en el trabajo.

Y es difícil ver esto en la realidad. El NBER calculó el valor del tiempo libre de los hombres jóvenes, y descubrió que pocas cosas se consideraban más valiosas que los juegos, lo que les permitió concluir que Mario y sus amigos representaban el 23-46 por ciento de estas horas de trabajo abandonadas. Sin embargo, no es solo que aplastar a los enemigos de tu juego ha mejorado mucho desde los días de Mario Kart.Las comunidades en línea han convertido los juegos en una verdadera plataforma social. Ahora tenemos equipos, escuadrones o partidos que confían en nosotros para poner la cantidad adecuada de tiempo de ataque cada semana, lo que, una vez más, hace que parezca que Destiny 2 y World Of Warcraft deberían tener sus propios planes.


2 El ejército usa juegos para reclutar niños

No tiene que saber exactamente cuántos títulos de Call Of Duty están disponibles (4.275 en el último recuento) para comprender que la guerra y los videojuegos son BFF de Todos. ¿Quién sabía que los adolescentes nerviosos y los soldados irían tan bien juntos? Los militares lo hicieron. Es por eso que han usado los videojuegos como herramientas de reclutamiento desde el primer día.

Desde los años 60, el ejército ha estado "financiando, patrocinando e inventando la tecnología específica utilizada en los videojuegos". ¡Spacewarde 1962!, considerado por muchos como el primer videojuego, podría haber sido realizado por un grupo de nerds típicos de MIT, pero todo el proyecto fue financiado por el ejército de EE. UU., lo que nos hace preguntarnos cuántos dólares de los contribuyentes se pusieron para hacer algo que parece una pi##to con bolas que eyaculan por toda la pantalla.




difundiendo la excepcionalidad estadounidense en todo el cosmos.

Desde entonces, los militares han estado usando juegos como Doom para entrenar la preparación para el combate de los soldados y la velocidad de reacción, mientras que también están preparados en caso de que el líder del ISIS termine siendo una araña cerebral mecanizada y asesina. Sin embargo, no contentos con dejar que los reclutas jueguen, también juegan con sus reclutas.



No actúes demasiado conmocionado, pero convencer a los niños para que se registren para recibir un disparo no es fácil. El sueldo apesta, los cortes de pelo están mur feos, y oh sí, puedes volver a casa en una caja y con los pies por delante. Para aumentar su popularidad, los militares han creado el Ejército de los Estados Unidos, "el juego oficial del ejército de los EE. UU.", Que se distribuye de forma gratuita. Esto la convierte en una gran herramienta de propaganda para su grupo demográfico favorito de adolescentes pobres y desfavorecidos. El Ejército vincula el sitio web de AA a la página de reclutamiento Go Army varias veces. Diablos, ellos han admitido abiertamente que el juego existe únicamente para vender la genialidad militar a los posibles soldados. Incluso muestran el juego en las estaciones de reclutamiento, pretendiendo que esto es básicamente una simulación de la vida de soldado, aunque ninguno de los aspirantes a reclutas parece llegar al nivel de lavado de letrinas. Holly shee##.

Los videojuegos se usan para probar la inteligencia artificial

Los jugadores inteligentes reconocen que los juegos pueden enseñarnos muchas habilidades valiosas, como el razonamiento, la coordinación mano-ojo y saber qué flores elegir para otorgarnos poderes de fuego. Y parece que el resto del mundo finalmente se está poniendo al día, porque los científicos ahora usan videojuegos para probar un nuevo tipo de inteligencia.



Cuando el científico informático Artur Filipowicz estaba trabajando en autos inteligentes, no pudo entender las señales de alto, que algunos conductores podrían saber que son muy importantes para la seguridad vial. Así que en lugar de enviar sus coches robot en el mundo real y con la esperanza que no atropellen a nadie (UBER), decidió subir a su software de auto-conducción en Grand Theft Auto V. Modificando su software para incorporar el juego, usó a GTA como un mundo de entrenamiento virtual para que su IA descubriera las señales de alto sin poner a nadie en peligro, con la ventaja adicional de que los autos aprendieron a esquivar cohetes como los campeones.

¿Pero qué hay de los programas que se ocupan de algo más blando que los autos, como los humanos? Los juegos también tienen la respuesta, ya que Microsoft ha modificado Minecraft para probar la colaboración humano / IA para que podamos capacitar a nuestros futuros jefes supremos de computadoras para que realicen las tareas que queremos. Pronto no necesitarán nuestra ayuda para construir casas, cavar hoyos o desencadenar el apocalipsis zombi.




Dios nos ayude si alguna vez descubren cómo controlar la lava.

Incluso Starcraft II, de todas las cosas, se está metiendo en el juego. En 2017, los desarrolladores de DeepMind dieron a conocer el conjunto de herramientas "Starcraft IILearning Environment", que permite a los gurús de IA utilizar el videojuego de ciencia ficción militar para investigar, probar y mejorar sus bots. Aparentemente, el enfoque del juego es la estrategia, las consecuencias a largo plazo y los minijuegos basados ​​en habilidades son perfectos para hacer que la IA sea más inteligente, con la pequeña posibilidad de que terminen declarando la guerra espacial en algo aparentemente considerado como un riesgo aceptable.

No es solo el software el que está ayudando en el próximo levantamiento de robots.Si bien se convirtió en una pieza de hardware para juegos, Microsoft está utilizando actualmente el Kinect y su avanzado sensor de movimiento y software activado por voz para mejorar sus drones y gafas de realidad aumentada, e incluso como herramienta para ayudar a otros desarrolladores a implementar la IA de Microsoft. Nada mal para un dispositivo más famoso por darnos un Han Solo inconexo bailando como una mantis religiosa apedreada.
ltr
item
Red Viral: 5 maneras en que el mundo cambia gracias a los videojuegos
5 maneras en que el mundo cambia gracias a los videojuegos
Fornite, Call Of Duty o FIFA son algunos de los videojuegos que realmente están cambiando al mundo y aquí te digo la razón. ☝ ☝
https://4.bp.blogspot.com/-fhlywx08HWg/Wz_568LZ_5I/AAAAAAAAQnA/8az4up5Qa28YV70LpdLVyLTxMljE0CDYwCLcBGAs/s1600/videojuego-fortnite.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-fhlywx08HWg/Wz_568LZ_5I/AAAAAAAAQnA/8az4up5Qa28YV70LpdLVyLTxMljE0CDYwCLcBGAs/s72-c/videojuego-fortnite.jpg
Red Viral
https://www.red-viral.com/2018/07/videojuegos-cambiando-el-mundo.html
https://www.red-viral.com/
https://www.red-viral.com/
https://www.red-viral.com/2018/07/videojuegos-cambiando-el-mundo.html
true
1471465360534252547
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy